Una de las concentraciones de anguilas jardineras más grandes de Europa, su sello de identidad. Un fondo arenoso refugio de todo tipo de rayas y grandes meros que colapsa en un gran veril y su arrecife de piedra circular hacen que este desierto esté muy vivo.
Un monte submarino con la cima más bulliciosa de la reserva. Cae al fondo abriendo unos cañones en el fondo arenoso. Su circo volcánico tuvo el privilegio de acoger al famoso tiburón Solrayo.
Una lengua de lava triangular con una vida incesante ,creada para el disfrute y el asombro. No te pierdas su arco de piedra natural dentro de un teatro volcánico.
Pertenezco a las piscinas naturales de Tacorón, soy de basalto y los animales se pegan a mí armoniosamente. Descúbreme después de los cañones y el arenal.
La caverna más grande de la reserva marina te dejará sin aliento. Una abertura en su techo permite que la luz entre e ilumine la guarida del DIABLO. ¿Te atreves?
Nos sumergimos en lajiales de lava de entre 60 y 100 metros. La vida se adhiere a ellos creando un submundo de fantasía. Estate alerta, o la profundidad te atrapará.
Lenguas de lava que atraen la vida marina y se pierden en la profundidad, acompañan el perfil de la isla permitiendo el encuentro de cientos de especies.
El volcán más famoso de Europa, el cráter más fotogénico y las paredes más vertiginosas de nuestra isla, te darán la oportunidad de volar quizás, entre las majestuosas Mantas Diablo.
El final de La Restinga, la punta más al sur de España. Caídas al vacío, paredes verticales y los cañones con más bullicio del Hierro. Si parpadeas te lo pierdes.
Ésta lengua de lava en forma de lágrima atrae desde la vida más pequeña hasta los grandes pelágicos. Buscaremos entre su coral Palythoa al esquivo cangrejo Arlequín
La montaña roja permite a su parte sumergida tener uno de los paisajes más bonitos del fondo herreño. Su roque tiene unos abismos que hipnotizan, su parte más superficial, un regalo para la vista.
El hundimiento de un barco filipino da nombre a éste punto. Ahora no se sabe nada de él, pero su recorrido te llevará a través de cuevas, arcos, roques y vida, mucha vida.
Su recorrido es divertido y dinámico. Un roque que se pierde en la profundidad, una ladera arenosa, una caverna escondida y una cueva con langostas monstruosas.
Cuidado con el regulador, ésta inmersión te dejará con la boca abierta. Paredes verticales que caen al abismo y torres esculpidas por los elementos. Su parte más somera, un espectáculo de luz y fauna marina.